HURACANES SE COBRAN 16 VIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

En los Estados de Mississippi y Alabama se registraron 24 huracanes y en Oklahoma, Kansas y Texas 15 solamente en una jornada

Huracanes se cobran 16 vidas en los Estados Unidos
Emitido 16.04.2011 14:10:36 UTC
Actualizado 16.04.2011 14:10:36 UTC

Los estados sureños y centrales de EE.UU se enfrentan a los huracanes, que azotan el país desde hace tres días. Al menos 16 personas perdieron la vida a consecuencia de los huracanes y las tormentas en los Estados Unidos.

Se registran a menudo los huracanes en los meses primaverales al sur de EE.UU.

Pero, los últimos huracanes ocurridos en la zona son las más mortales dentro de este año.

En los estados de Mississippi y Alabama se produjeron 24 huracanes y en Oklahoma, Kansas y Texas 15 solamente en una jornada.

Los huracanes fueron tan fuertes que hizo volar 20 metros los árboles y los objetivos con una magnitud de dos remolques.

La mayoría de las víctimas mortales perpetró a consecuencia de la caída de los árboles sobre las viviendas.

Entre los edificios derribados se encontró una escuela. Los autorizados informaron que fallecieron dos personas en la escuela.

Los huracanes, que destruyeron los árboles, afectaron a los estados de Oklahoma, Arkansas, Tennessee, Louisiana, Mississippi, Georgia y Alabama.

Por otro lado, los incendios forestales, que empezaron hace una semana al sur del estado de Texas, se extendieron a un área de 1.750 kilómetros cuadrados con el fuerte viento.

Un bombero perdió la vida en los incendios.

El estado de Texas vive la estación primaveral más seca desde 1895.